¡Piso tríplex en una de las mejores zonas de Barcelona!
Este precioso hogar se divide en tres plantas, lo que genera la sensación de estar en una agradable casa pareada. La amplitud y luminosidad de sus espacios es una de sus principales características, dotándola de confort y tranquilidad en todas sus estancias!
Si bien, con nuestro tour virtual podrá apreciar el estado y las características del inmueble a la perfección, a continuación le hacemos un breve resumen de la distribución.
El acogedor inmueble está distribuido de la siguiente manera:
Accedemos a él desde la planta baja de un bonito y joven edificio, en la misma planta encontramos la habitación principal en suite con balcón y vistas al jardín, un recibidor que a su vez hace de distribuidor.
Subiendo las escaleras encontramos dos habitaciones medianas exteriores y un cuarto de baño para compartir entre las dos habitaciones.
Bajando las escaleras, en la planta inferior encontraremos, una cocina de buen tamaño, la cual está pegada al comedor y a una amplia zona de lavadora.
Por último en la misma planta inferior tenemos un gran salón muy acogedor y luminoso, desde él podemos salir directamente a un precioso porche con zona abierta, este espacio es sin dudarlo un lugar idílico, tanto para pasar buenos momentos en familia como con amigos!
Posibilidad de plaza de aparcamiento en la finca de adelante, NO incluida en el precio.
La vivienda se encuentra a situada a 12 minutos del aeropuerto en coche, a 19 minutos de plaza Cataluña en transporte publico y a pocos minutos de los mejores colegios de Barcelona, ya sean públicos, concertado o privados.
El barrio:
El topónimo Sarrià proviene del nombre Sirriano, que aparece mencionado por primera vez en el año 986
A principios del siglo XX, Sarrià se convirtió en uno de los núcleos más ricos y poblados del llano de Barcelona. A partir de 1850, Sarrià vivió, principalmente, de las actividades relacionadas con la construcción, y su población, hasta entonces formada por campesinos y artesanos, pasó a tener un núcleo de menestralía importante. En 1921 se reabrió el expediente de agregación, a petición del Ayuntamiento de Barcelona. Fue tramitado con una gran rapidez y, el mismo año, a pesar de la oposición de los vecinos de Sarrià, quedó agregado a la ciudad por real decreto, y fue el último pueblo del llano en incorporarse a Barcelona.
Para mas información o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, si lo prefiere, puede hacerlo por WhatsApp al teléfono: +34 602 250 688 (Leonel)